Carta de felicitaciones

Esta se diferencia de una simple tarjeta de felicitaciones, ya que la tarjeta no posee gran contenido gramatical, además de poseer un formato animado y caricaturesco. Se realiza muchas veces para hacer más personal la felicitación y demostrar un nivel más cercano de agrado y dejar a un lado mucho formalismo por emplear palabras llenas de sentimiento y emoción por el cumplimiento de metas o de realización personal de una familiar, amigo o pareja.

Carta de Felicitaciones Laboral

Esta es generada por el buen cumplimiento de metas u objetivos alcanzados de la empresa, o  por simplemente demostrar una mayor eficiencia y eficacia en la realización de sus funciones y estadísticas esperadas. Es meritorio él envió de felicitación escrita  por parte de la empresa.

Carta de Felicitaciones a un Empleado

Esta se debe realizar de forma muy profesional y personalizada, para demostrar el gran afecto que tiene la empresa para con el rendimiento su trabajador o empleado. Presentando su  gran agrado y la alta estimación que se le tiene en la empresa, no existen formatos únicos como modelo de carta de felicitaciones por logros de un empleado. Pero si hay opciones muy comunes y pertinentes para hacerlo de la forma más amable y profesional posible.

Un ejemplo de carta de Felicitaciones:

Se pueden buscar referencias por Internet de cómo hacer una carta de felicitaciones apropiada y agradable para los empleados o familiares para que sea pertinente y lo más personal posible la carta, la cual va dirigida a una persona en particular. Esta comienza de forma directa presentando al remitente, o colocando fecha y lugar para mayor formalidad. Seguido de una introducción como “Para mi Querido Amigo”, comenzando con el contenido de la carta, permitiéndose la extensión o brevedad en las palabras. Terminando con un abrazo o saludo ameno y muy personal, dejando estampada la firma del emisor, junto con su nombre y apellido.

Descarga la plantilla en word de esta carta en el siguiente enlace:

oficio de felicitaciones