Carta de ofrecimiento de servicios

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE OFRECIMIENTO DE SERVICIOS>>

La carta de ofrecimiento de servicios generalmente se envía al departamento de compras donde se encargan de categorizar los servicios que la empresa necesita y la urgencia de cada una de las tareas, tener una información detallada por escrito y con ejemplos de los resultados que se podrían obtener son estas propuestas las que tienen mejor porcentaje de aceptación.

Cuando estás buscando nuevos clientes debes hacer “scouting” para detectar clientes potenciales con los cuales podrías establecer un vínculo de trabajo, el modelo de carta de presentación de servicios nos ayuda a presentar nuestra propuesta de servicios prestado para la empresa, antes de enviar este tipo de formatos debe haber un estudio de mercado que justifique las mejoras que se planean realizar, hacerle ver al cliente potencial porque es que necesita contratar tus servicios.

Formato carta de ofrecimiento de servicios

Cuando mandes una carta de ofrecimiento de servicios procura incluir un portfolio de trabajos realizados o en su defectos que proyectos has realizado anteriormente, influye mucho en el resultado si has trabajado anteriormente con empresas del mismo rubro intenta hacerlo notar en la carta de servicios prestados Cuando los servicios que ofreces necesitan comprar materia prima o herramienta esta información debería ir desglosada en el cuerpo de la solicitud para la empresa, intentando acoplarse a las necesidades detectadas de la empresa.

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE OFRECIMIENTO DE SERVICIOS>>

Carta de ofrecimiento de productos

Además de poder enviar una carta de presentación de una empresa de servicios generales, puedes adentrarte más en el nicho de industrias de las ventas directas por ejemplo si tienes un producto que quieras poner en distribución necesitas un negocio con una marca establecida que pueda ayudarte a la distribución de tu producto, la carta de ofrecimiento de productos es el formato necesario para registrar tu producto e intención de distribuirlo en el publico meta de tu asociado.

Carta para ofrecer servicios de transporte

La carta de ofrecimiento de servicios de transporte se maneja principalmente en el sector de turismo, muchas compañías de transporte local concentran sus esfuerzos en conseguir aliados en las zonas hoteleras, viajes colectivos y restaurantes, debido a que muchas empresas extranjeras organizan viajes para sus empleados y tiene la necesidad de empresas de transporte confiables que puedan llevarlos a donde necesiten durante toda su estadía, si eres una empresa mexicana interesada en conseguir contratos con empresas Estadounidenses y realizar este tipo de proyectos necesitas un formato de carta de ofrecimiento de servicios de transporte local o internacional dependiendo del viaje.

Esta carta está formulada para ser enviada a clientes potenciales de nuestro negocio. Es muy importante prestarle especial atención ya que de ella depende la primera impresión que se lleve el cliente de nosotros.

Es muy importante ser muy educado, explicar nuestro trabajo o servicio a prestar (aunque sin entrar en excesivos detalles para no “aburrir” a la persona que va a leer la carta), y sobre todo mostrarle las ventajas que obtendrá si finalmente decide hacer negocios con nosotros. Estudia su caso tanto como puedas.

También es importante averiguar el nombre de la persona que va a recibir nuestra carta, verán que nos hemos preocupado de saber quiénes son y a que se dedican.

Plantilla de modelo de ofrecimiento de servicios a una empresa para descargar:

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE OFRECIMIENTO DE SERVICIOS>>

carta de ofrecimiento de servicios para imprimir