Carta de invitación a un evento

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE INVITACION A UN EVENTO>>

Cuando organizamos algún evento importante, el anfitrión debe redactar una carta de invitación a un evento y darle parte para los invitados.Saludarlos e informales del evento. Debemos explicar las características del evento, y si es necesario fecha, lugar, horarios etc…indicaciones detalladas de cómo llega, así como dejar un teléfono celular por si desean marcar corroborar las indicaciones.

Invitación a un evento de trabajo

Primero abres la carta saludando al remitente con saludo cálido neutro, después describes de donde están llegando esta carta, de que parte de la administración está siendo redactada en caso de ser una carta de invitación a una reunión trabajo. Describes los puntos más importantes de la reunión y cierras la carta con un saludo a nombre de la empresa.

Carta de invitación formal

Se toma un formato más serio, más directo se escribe la carta de invitación formal a una autoridad por ejemplo haciendo una petición a alguna institución gubernamental, se escriben también formatos de invitación formal en reuniones religiosas como bodas, bautizos entre otros.

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE INVITACION A UN EVENTO>>

Carta de invitación a un evento informal

Una carta de invitación puede ser muy variada, te pueden hacer una invitación en una reunión de amigos , la invitación puede ser en formato impreso pero no necesariamente será así, pueden invitarte verbalmente, pueden hacerte invitaciones informas través de las redes sociales con mensajes de Whatsapp y mensajes de Facebook, en meetings en línea o vídeo llamadas pueden hacerte un llamado a asistir a un lugar en específico a una hora determinada con un rango de tiempo para llegar, en esto consiste una formato de invitación a un evento informal en línea, ahora las cartas en papel no son tan utilizadas en este tipo de invitaciones por ser más utilizadas entre amigos y familiares donde los protocolo y procesos no se toman en cuenta.

Descarga la plantilla en word de esta carta en el siguiente enlace:

<<DESCARGAR FORMATO DE CARTA DE INVITACION A UN EVENTO>>

carta de invitacion a un evento 2020